Es algo ya muy común conocer a gente que haya cumplido años en la cuarentena. A pesar de la situación, creo que es importante celebrar este día de un modo especial y diferente, aunque vayamos a hacer otra fiesta cuando todo esto termine.
Algunas ideas son:
- Despierta a la persona que cumple años con toda la familia cantando el cumpleaños feliz por videoconferencia (con apps como whatsapp o skype si sois muchos).
- Prepara un desayuno especial, con más dulce de lo habitual (con ayuda de un adulto) y con una decoración festiva .
- Puedes preparar invitaciones de cumpleaños y mandarlas a tus amigos virtualmente para tener un encuentro on-line e incluso jugar a través de la pantalla.
- Si todavía no has preparado un bizcocho o tarta casero, en este día ya no tienes excusa(con ayuda de un adulto).
- Si todavía no has preparado un bizcocho o tarta casero, en este día ya no tienes excusa(con ayuda de un adulto).
- Cuando salgamos a aplaudir a las 8 de la tarde, recordaremos que tenemos un cumpleañero en casa para que los vecinos puedan cantarle.
- Haremos regalos caseros. No hay nada que haga más ilusión que un regalo hecho por los que te quieren (aquí tienes unas máscaras hechas con hueveras).
- Finalmente, hay cosas que con coronavirus o sin él no cambian: Compartir el día en familia, recibir llamadas de los que más te quieren y tener unas velas para soplar... ¡ aunque por esta vez sean del año pasado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario