Este año la Semana Santa la vamos a pasar en casa, y no porque no podamos salir, sino porque como en casa ¡no se está en ningún sitio!
Después de dedicarnos unos días a descansar, os propongo una escapada para estas vacaciones: hacer un viaje imaginario. Y es que son todo ventajas: no nos gastamos dinero, no hay que esperar largos atascos y ¡no hace falta hacer la maleta! ¿Qué más se puede pedir?
Ahí van 2 ideas:
- Opción 1, día de camping: necesitas una manta para extender en el suelo, una cesta para llevar la comida y un un poco de bebida. Si también vas a pasar la noche en el camping, puedes aprovechar para contar unas historias de miedo junto a una hoguera de luces y unas linternas. Para montar la tienda puedes utilizar sábanas, cuerdas y un poco de imaginación.



- Opción 2, día de playa: También puedes aprovechar las vacaciones para pasar unos días de sol y calor. Necesitas tu ropa de baño (con ropa debajo si es necesario), gafas de buceo, gorro, toallas para poner en el suelo, crema y unos paraguas a modo de sombrillas. También te puedes llevar la neverita para comer. Hasta tienes la opción de hacer castillos de arena si sigues las indicaciones del vídeo. ¡Pero qué bien estamos!

No hay comentarios:
Publicar un comentario