Parece que fue ya hace mucho, cuando todos podíamos salir a la calle y hacer una vida "normal". Ir al colegio, salir a dar un paseo, comprar unas chuches o un helado mientras estábamos en el parque...
Probablemente, si hace un mes nos hubieran dicho que pidiéramos un deseo, algunos habrían pedido cosas como: "un montón de juguetes" o"me gustaría tener la videoconsola XBOX" y algunos adultos habríamos pedido "que nos tocara la lotería".
Esa misma pregunta a fecha de hoy la vemos de otra manera, ¿que querrías si pudieses pedir un deseo?, las respuestas ahora son muy diferentes, tales como "poder abrazar a un familiar que vive en otra casa", "reirme con mis amigos en el parque" o simplemente "ver un atardecer mientras paseo por la orilla del río".
Este virus nos ha traído muchas cosas malas, pero también nos ha dado esa oportunidad para reflexionar sobre las que realmente son importantes en la vida. No dejemos que lo bueno que nos a traido el coronavirus se marche cuando él se vaya: que las cosas que realmente importan, no son cosas. Y tú, ¿Qué deseo pedirías? Deja tu comentario en el blog.
El siguiente vídeo es una reflexión sobre todo esto. Pincha en la imagen para verlo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEifgFdli3W9b7pCufn_JtwqMQ5_mxb8t9CzUql0ng1PtS92oEHBAv327eoFdCShJqChdjsXDlBR0iNoc4zQpk26MAtgOSm5lL7245Okt4Vd-IQUv_uqlGrYRKD-fj2Ojgay0vhTcepZVWM/s200/descarga.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario