lunes, 4 de mayo de 2020

TODO TIENE SU LADO BUENO

A veces nos parece que hay cosas que no tienen un lado bueno, y es que a este coronavirus resulta difícil encontrarle las virtudes. Sin embargo si nos ponemos a pensar podemos ver algunas cosas positivas que nos ha traído.



  • Disminución en la contaminación: La contaminación producida por el tráfico a disminuido un 50%  en toda España. Eso quiere decir que el aire que respiramos esta mucho más limpio. ¡Disfrútalo cuando salgas a pasear!
  • Aumento en el avistamiento de distintos animales: ahora que las calles están más tranquilas, los animales han aprovechado para pasear por la ciudad.
  • Música: Durante estos días todos los artistas a nivel mundial han aexplotado al máximo su creatividad. Podemos disfrutar de multitud de canciones nuevas llenas de esperanza y ánimo.
  • Uso de las nuevas tecnologías: la situación ha hecho que la gran mayoría de la gente haya realizado aprendizajes relacionados con las nuevas tecnologías. Como por ejemplo conectarse por videoconferencia o hacer las actividades on-line.
  • Más solidarios: con lo que ha sucedido todos nos hemos volcado en apoyar a nuestros sanitarios y a nuestros servicios de defensa. También a aquellas personas a las que hemos visto que de alguna manera podíamos ayudar: Una llamada, un whatsapp, un dibujo para una persona enferma... Todo está sumando.
  • Valorando lo importante: Estos días apartados de las personas que más queremos nos han hecho darnos cuenta de lo importante que es tener cerca a amigos, familiares o valorar la fuerza de un abrazo y de un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario